35º Congreso Grupo Siglhogar – Publicidad Personal

El pasado 23 de Noviembre tuvimos la suerte de disfrutar del 35º congreso del Grupo Siglhogar, el lugar elegido para nuestro esperado encuentro fue el hotel Melia Congresos de Valencia.

img_6904

En el evento contamos con la presencia de 11 delegaciones de la costa mediterránea: Castellón, Vinaroz, Paiporta I, Paiporta II y Paiporta III, Torrente, Nuevo Centro (Valencia), Reus I y Reus II, Tortosa y Murcia. Un total de alrededor de 120 personas que son parte de la familia Siglhogar y de Publicidad Personal y que hicieron de este día un jornada cuenta menos única y especial.

Una jornada en la que pudimos disfrutar en primicia de las nuevas mejoras del Grupo Siglhogar para el próximo año, tales como:

  • La presentación del nuevo book y el nuevo cuestionario. 
  • La inestimable presencia de grandes marcas que confían en la Publicidad Personal como el mejor método para promocionar sus nuevos productos y que decidieron acompañarnos en un día tan relevante, tanto para ellos como para nosotros. Marcas de la talla de Yurenature y Hidrosalud , referente mundial en salud del hogar.
  • Disfrutamos a su vez de un paseo por la evolución de la compañía durante estos 15 años y auguramos el largo y exitoso camino que nos queda por recorrer.
  • Pudimos ver la parte más solidaria de nuestra compañía, con el recordatorio de nuestra presencia y vínculo con la fundación Sandra Ibarra contra el cáncer, parte de nuestra responsabilidad social corporativa.
  • Y muchísimo más…

Un evento dirigido por nuestro Manager General, que saco su lado más Showman y nos hizo disfrutar del espectáculo. Acompañados por nuestro Presidente Don Alfonso Gil que hizo un hueco en su apretada agenda para acompañarnos y dirigirnos unas palabras.

En definitiva fue un día en el que seguro que ninguno de los asistentes quedo indiferente y dejo bien patente el estupendo ambiente que se respira en la compañía, el compañerismo y las ganas de todos de formar parte de este proyecto.

Solo nos queda, daros las gracias a todos lo asistentes, porque sin ustedes nada de lo que ocurre en el Grupo Siglhogar seria posible.

De parte de la dirección, ¡Gracias!

¡Ir juntos es comenzar, mantenerse juntos es progresar, trabajar juntos es triunfar!

Y recuerden… ¡Lo mejor siempre esta por llegar!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s