Grupo Siglhogar apoya al deporte local – Club Deportivo Benicarló

En muchas ocasiones se ha hablado de las aportaciones del Grupo Siglhogar a la sociedad, siempre poniendo como premisa el hecho de devolver a la sociedad todo aquello que nos da y lo cual agradecemos profundamente.escudo

Hemos visto como a lo largo de los años nos hemos ido involucrando en proyectos tan reconocidos y responsables socialmente, como:

  • La asociación Sandra Ibarra para la investigación del cáncer.
  • Colaboración con la Cruz Roja en el terremoto de Lorca.

No obstante y pese que llevamos unos cuantos años trabajando en ello, no se había hecho especial mención a la aportación del Grupo Siglhogar al deporte local. En concreto en este caso al Club Deportivo Benicarlo, club de futbol de la localidad del mismo nombre.

Desde la temporada 2015-2016 el Grupo Siglhogar es sponsor oficial del primer equipo del Club Deportivo Benicarlo, que en la actualidad milita en el grupo 1 de la división preferente de la Comunidad Valenciana.

Un patrocinio que hemos ampliado un año más para esta temporada 2016-2017 y que es bien seguro se alargará muchos años más.

El patrocinio visual por parte de Siglhogar consta de una esponsorización en camiseta y una valla publicitaria en el estadio del equipo benicarlando.

Es un honor para el Grupo Siglhogar poder formar parte de una institución tan importante y honorable como antigua. Un club fundado en 1921, con más de 90 años de historia y tradición. Un equipo que a pesar de no haber podido ascender de 3ª división siempre se ha comportado de una forma más que honrosa y luchadora allá por donde ha jugado.

11-1

En 2012 el Club Deportivo Benicarlo vivió su mayor cambio social, económico y deportivo al fusionarse con el Sporting Benicarlo C.F, logrando un proyecto a largo plazo mucho más ambicioso.

En la actualidad el primer equipo de Benicarlo, el cual patrocina el , esta dirigido por Don. Daniel Domingo entrenador del conjunto. Consolidando con su gestión el equipo en mitad de tabla consiguiendo de esta forma su objetivo de mantener la categoría.

Desde el Grupo Siglhogar solo nos queda darles todo nuestro apoyo, fuerza y animo para que consigan grandes éxitos deportivos.

Ánimo Benicarlo!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s