GRAN PREMIO DE MARZO – GRUPO SIGLHOGAR

Foto ganadores marzo

Es una calurosa mañana de Marzo en el circuito de Austin (Texas), el ambiente huele a gasolina y goma quemada. Los pilotos se concentran en sus respectivos box mientras los mecánicos e ingenieros ponen a punto las maquinas que rugirán en el circuito de las Américas y harán vibrar a los miles de aficionados.

¡¡SI, SI, SI!! ¡¡hoy es domingo de motociclismo y en Siglhogar nos encanta!! 

Veamos a los actores principales de este Gran Premio de Marzo del Grupo Siglhogar.

Como retransmisores principales de la carrera contamos con la inestimable colaboración de:

entrega premios marzo.001

Ha sido una carrera de los más igualada, una clara dominación de las hondas que decidieron con sus pilotos SUPER AINA (Marquez) y SUPER VILCHES (Pedrosa) apostar por unos neumáticos semi-blandos que aguantaron a al perfección el ardiente asfalto americano. La “sorpresa”, y lo ponemos entre comillas porque SUPER DIANA (Lorenzo) nunca es una sorpresa, la dio la Ducati de SUPER DIANA al colocarse en el segundo puesto por encima de la Honda de SUPER VILCHES, ¡¡que miedo da esta Ducati de SUPER DIANA!!

entrega premios marzo.002.jpeg

¿Qué decir de estos tres pilotos y sus respectivos equipos? hagámonos una pregunta… ¿por qué gana quien gana? 

La respuesta es tan sencilla como decir la palabra TRABAJO. Siempre gana quien más trabaja, quien más se lo curra, quien más lucha, quien más se involucra, quien más concentrado esta, quien más se prepara, quien más escucha y quien más se deja aconsejar.

Cuando un piloto sale a pista, sale a dar el 200% de si mismo. Por que si no lo das tu el de tu lado lo dará y cuando te quieras dar cuenta los tendrás a 10 segundos de ventaja y será imposible cogerlo.

Arranca el motor sabiendo que vas a dejarte la sangre en la pista, las verdaderas leyendas se forjan con trabajo, sudor y lagrimas. Pero al final del camino, tras un año o una temporada, cuando se baja el ultimo banderín blanquinegro señalando el final de la carrera, sabrás que ya no eres una mera estrella sino que te has convertido en leyenda.

Dicen que si quieres llegar pronto viaja solo, pero si quieres llegar lejos viaja acompañado. En Siglhogar nos encanta esta frase porque sabemos de la importancia del equipo que hay detrás de cada uno de nuestros campeones. Esos mecánicos, ingenieros, psicólogos, consejeros, directores y un larguísimo etcétera, que consiguen que un piloto solo tenga que dedicarse a una cosa, a correr, correr y correr.

entrega premios marzo.003.jpeg

Que más decir de esta apasionante carrera que nos a hecho ver la capacidad humana que disponemos en Siglhogar.

Solo nos queda deciros que todos los que formáis o vais a formar parte de nuestra familia naranja contáis con las mismas oportunidades que nuestros flamantes ganadores, por 3 razones:

  1. No estaríais en esta carrera si no fuese por vuestro potencial, en Siglhogar no pilota todo el mundo. Así que si tienes la oportunidad de poner tus dos ruedas en nuestra competición da el 200% de ti, ¡¡porque si corres es porque vales!!
  2. El equipo te apoyará absolutamente en todo. Tendrás a todos los miembros de box dedicados a conseguir que des lo mejor de ti mismo y que tengas las moto a punto al principio de cada carrera.
  3. Porque ser el mejor es una sensación única. La sangre de un piloto es sangre ganadora, a un piloto de MotoGP no le vale participar, solo le vale ganar.

Dítelo a ti mismo y a los demás, ¡¡este mes voy a ser el mejor!!

El destino es quien baraja las cartas, pero nosotros somos quienes las jugamos.

¡¡Y recordar que lo mejor ya esta en camino campeones!!

SIIIII..!!! ESO QUE SE OYE ES LA CARRERA DE MAYO!! GO GO GO!!

También podéis seguirnos en:

 

 

 

 

 

 

 

 

2 comentarios en “GRAN PREMIO DE MARZO – GRUPO SIGLHOGAR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s