GRAN PREMIO PUBLICIDA PERSONAL – GRUPO SIGLHOGAR. ABRIL 2017

podium premiados

Oh la la!! Ya es domingo de carreras en Siglhogar!!

Bienvenue sur Le Mans!!

Resplandece el sol sobre uno de los circuitos más emblemáticos del mundo. El público francés está más que ardiente con el carrera que vamos a vivir hoy aquí, en el Gran Premio de Francia de Motociclismo.

Circuito-Le-Mans-MotoGP

Miles de aficionados abarrotan las gradas, mientras que los héroes de la mañana se concentran en sus respectivos box para dar al público el espectáculo que se merece.

Ya van 4 carreras en Publicidad Personal GP y ningún piloto a soltado el puño del acelerador, cada mes es más competitivo y esta más disputado. Cada uno de los ganadores de los anteriores grandes premios, es consciente del trabajo duro que requiere estar entre los mejores y ninguno va a regalar su posición. 

La primera linea de parrilla la conforman las 2 Yamahas de Super Dolores Lopez (Viñales) y Mericel Giner (Rossi), junto con la Ducati de Super Diana Heran (Lorenzo).

Sin título-1

No nos sorprende ver en la primera linea de parrilla a Super Diana Erhan, que esta forjando una temporada de escándalo. Ha sabido domar su Ducati para sacarle el máximo rendimiento y nadie duda ya, de que es una clara candidata al campeonato del mundo.

Por otra parte tenemos a Super Dolores Lopez, que sorprendió a todos en la primera carrera del campeonato alzándose con el ansiado primer puesto en el debut del mundial. Se consolida como la super piloto que es y está dispuesta a dejar su huella en este mundial y en los que vienen. ¡¡Que tiemblen el resto de pilotos que Super Dolores ha venido para quedarse!!

Y por último pero no menos importante, tenemos a Super Mericel Giner, con su Yamaha ha obtenido este pole por méritos propios, ha exprimido al máximo su máquina para poder salir en la primera linea y luchar por este Gran Premio de Publicidad Personal. Que nadie subestime a esta monstrua que viene pisando más que fuerte y piensa darlo todo.

salida-motogp-austin

¡¡El semaforo se pone en verde, suben las revoluciones, sueltan embrague, petardean los escapes y chillan las ruedas… Para dar comienzo al Gran Premio de Le Mans!!

Super Dolores Lopez se pone en cabeza seguida por Mericel Giner y Diana Erhan.

Mucho nos tememos que esta carrera va a ser una hegemonía de la Yamaha de Super Dolores Lopez que no ha dado un respiro a sus rivales en todo el fin de semana. Un pilotaje exquisito en una maquina sublime, la puesta a punto de esta Yamaha es simplemente increíble, ni una arandela fuera de sitio, su jefa de mecánicos la Sr. Garcia a hecho un trabajo brutal. 

¿Qué ocurre cuando juntas talento y trabajo? Ocurre esto!! El circuito es simplemente suyo!! 

Enhorabuena Super Dolores Lopez!! 

dolores

Como nos gusta que estés de vuelta Dottore!! Super Mericel Giner, la precisión de un cirujano en cada curva, ni una pasada de frenada, ni una culeada, ni una trazada mal hecha. Nacida para competir, nacida para ganar!! Así es Super Mericel Giner, el resto de palabras sobran para catalogar a este talento Vinarocense. Por supuesto, nada de esto seria posible sin su batuta, sin su partitura, sin su guía, la directora de equipo Marga Cubedo solo ella sabe el como, pero nosotros sabemos el porque: TRABAJO, TRABAJO Y TRABAJO.

Enhorabuena Super Mericel Giner!! 

maricel

300 espartanos para enfrentarse a todo un imperio persa, ¿su arma más poderosa? ¡¡la motivación, la concentración y el entrenamiento duro!! Así es nuestra espartana Super Diana Erhan que sigue dando de que hablar. Cuatro meses, que se dice pronto, en el podio, en lo más alto, en el Olimpo de Publicidad Personal. Cada carrera es una batalla que hay que correr como si fuese la ultima, suavidad en cada curva y ganar una milésima en cada vuelta ¡¡así es Super Diana Erhan en ejemplo a seguir y un espíritu espartano!! 

Enhorabuena Super Diana Erhan!!

diana

Es momento de dar el último empujón, la última gota de sudor y el último aliento para alzarse con el premio del mes de Mayo!! Nada es imposible si en nuestra mente tenemos el objetivo claro.

Victor Kuppers, uno de los consultores empresariales más reputados de mundo, plantea la siguiente formula para determinar la VALIA (V) de una persona.

cropped-imagen1

Donde la H son las HABILIDADES y la C son los CONOCIMIENTOS, lo primero que observamos es que estos suman entre si, pues no dejan de ser importantes y tenemos que conseguir una simbiosis entre ambos, pues poseemos unas habilidades y adquirimos una conocimientos. Pero si seguimos con la formula vemos la A que multiplica al resto de factores, esta A es la ACTITUD, porque todo lo que sepamos, aprendamos o simplemente tengamos de forma innata, no sirve de nada sin una actitud positiva, luchadora y trabajadora. 

Desde Siglhgoar, os aseguramos que si hacéis esta letra A lo más grande posible y conseguís que el efecto multiplicador de vuestra actitud sea enorme, nada ni nadie podrá impedir que estéis en el próximo podio de Publicidad Personal – Grupo Siglhogar.

¡¡Estáis preparados!!!

¡¡A por ello!!

gruposh

También podéis seguirnos en:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s